lunes, 9 de mayo de 2011

El Pingüino y el Tiempo







   Muchos amigos abandonaron la política porque militaron unos meses y no pudieron hacer nada, no se sintieron que participaran en ningún cambio. Otros abandonaron porque se dieron cuenta que el problema era cultural más que económico, y entonces intentaron descubrir dónde estaba la punta del ovillo a desenredar; cuando se dieron cuenta de que el hilo tramaba toda la sociedad, desde lo más pequeño a lo más grande, desde el Congreso hasta la currícula del jardín de infantes de su hijo, se sintieron abrumados: ¡es como intentar desmalezar el Amazonas! ¡No me vá a alcanzar la vida para hacer nada, y voy a morir frustrado!
   Por otra parte, Tomada relata que cuando recién se estaban conociendo con Néstor, una mañana al terminar una reunión y saliendo del despacho de Casa Rosada, Tomada siente que lo abrazan de atrás y el Pingüino le dice con mucha calidez: "Carlos, prometeme que todos los días vas a hacer algo, no importa si es chiquito, pero algo todos los días... vas a ver que después de un tiempo vamos a mirar atrás y vamos a decir "Pero mirá que lindo ésto que hicimos!""

    Síp, puede que me haya puesto un poco new age en respuesta a estos tiempos electorales, pero buéh... es lo que hay. Les dejo un videíto con un tema pá levantar un toque.





motiontimer.com from Luis Caldevilla on Vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario