miércoles, 20 de julio de 2011

Haciéndose "El Gran Boludo Argentino"



   Ayer me descostillaba de risa cuando leía en el entrañable matutino (que deberían vender con correa, porque de un tiempo a esta parte ya burbujea y se retuerce en las manos, de tanta furia y crispación):

   "...Un raro pero “salvador” consenso está creciendo entre los partidos británicos: liquidar la influencia de Rupert Murdoch y su imperio en todas las instituciones británicas. La “toxicidad” mediática del grupo está en discusión porque hoy afecta a los políticos, la policía, la integridad de la prensa, en un reino donde sus instituciones son sólidas, probas e históricamente independientes... Ahora Miliband va por más y va a encontrar apoyo transpartidario porque todos se sienten amenazados por los Murdoch y sus métodos. Quiere cambiar las reglas que rigen la propiedad de los medios británicos porque la influencia política de Murdoch en el reino es “peligrosa”. Buscan acuerdo con todos los partidos para reducir la porción del mercado mediático que News International controla e incluye The Times , The Sunday Times , The Sun y más del 35% de las acciones de BSkyB en Sky News, la televisión por cable...."

Jaaajajajaja! ¡Qué cosa con éstos magnates comunicacionales que a través de su posición dominante en el mercado, intentan presionar y condicionar a la clase política que es representante nada menos que del voto popular! La nota no refiere puntualmente al episodio de las escuchas, que funcionó como gatillo... No puedo ponerlo con todas las letras porque si los ministros le tienen miedo, no quieran pensar lo que le puede pasar a un humilde bloguero argento como uno... la ayuda que les doy es que el apellido del empresario empieza con M.



Información adicional:

http://www.clarin.com/mundo/acuerdo-volver-integridad-periodistica-pasado_0_520148076.html

https://www.facebook.com/CFKArgentina
Ley 26522, de "Servicios de Comunicación Audiovisual"
www.anibalfernandez.com.ar
http://www.lacampora.org/

2 comentarios:

  1. parecen los yanquis cuando en una película de policias dicen: "nosotros no torturamos, respetamos a nuestros prisioneros en el marco de la ley", cínicos hijos de puta... Clarín habla de Murdoch y omite que el caso es un espejo de ellos mismos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Me imagino cuando uno llevó la noticia al editor... Jaja! La tragada de saliva que habrán pegados varios de los soldados! Abrazo, ya falta menos!

    ResponderEliminar