sábado, 27 de agosto de 2011

Desvarío de un sábado con resaca de cable


Facebook con el amigo Luis Lazarte:
GG: Llamo a alguien que entienda de edición de video, copiando la parte en que bombardean y tumban a "Arbol-Casa". Que le subtitule los diálogos poniendo en el Comandante de la Corporación frases rebeldes y a Avatar discurso Khadafista. Si lo publica bajo el título de "Rebeldes toman Trípoli", el efecto puede ser interesante :-)
GG: Mmm... ¿y cuánto costarán las bombas y Presupuesto Militar por parte de los socios de la OTAN (EEUU, Gran Bretaña, Alemania, Francia, España [grandes deficitarios de petróleo ajeno] etc.)? ¿No les gusta la idea de reducir el déficit reorientando los gastos de guerra a una AUH y subsidios a empresas PYMES? Ah, y todos los gastos en represión interna que sean reorientados a Educación, y que los subsidios a los bancos sean deducidos inmediatamente de las deudas con el sistema financiero, para recuperarla en los próximos 5 años.
 
GG: Por éso la primera vez que ví "Avatar" en 3D salí muy deprimido. El gasto militar, la prepotencia, la banalización de la muerte de un miembro de la otra "tribu", todo... todo menos la consistente y sostenida dolencia y amargura en los pueblos subyacentes (el Éxodo de esa lucha tuvo poquísima pantalla) Si los presentaban como los rebeldes que derrocaban a un dictador, era un éxito completo presentándola como"basada en hechos reales"
 
LL: Nada mas?...Marian,eso lo hacemos nosotros!..no ellos que son paises tercermundistas....o cuartomundistas no sé.....vamos atener que mandar un equipo tecnico que les aconseje,como hacian ellos.
GG: Mandémosle a nuestro mejor economista para regirlos, ya que ellos están haciendo desastres... mandémosles a Cavallo
GG: ¿Ó no eran ellos los que decían que era un grosso...?!
 
LL: jajaj..ESE!!... ese es pollo de su huevo..malditoo!! No seas malo,,mandemosle a alguien que no sea taaaan garca!!
 
GG: ¿Machinea? ¿Marcedo Boneddi? ¿Remes Lenicov? ¿González Fraga?!
GG: Buéh, se me hizo tarde. Me voy a seguir laburando en el Plan de La Cámpora para dominaaar el muundo...
LL: Labure, que es lo mas digno que el hombre tiene.... y si andas por ahí arrimales a Lopez murfy...      




No hay comentarios:

Publicar un comentario