sábado, 26 de agosto de 2017

Algunos Gobiernos no nacen Terroristas

  
   Cuando vendía autos, una de las discusiones más habituales se daba a la hora de peritar los usados que se traían para entregar como parte de pago:
"¿Como me descontás por los frenos, si andan bien?" ó "Pero el embrague anda perfecto y el tren delantero lo revisé el año pasado", y en cierto sentido tenían razón las dos partes, ya que si bien embrague y frenos "funcionaban" era evidente que estaban en las últimas de su vida útil. ¿Los dueños del auto usado intentaban "meter el perro"? No, sin ser especialistas y habiendo ido usando el vehículo mientras se degradaba gradualmente, no habían percibido el cambio y la diferencia con el mismo sistema mientras andaba bien, algo parecido al cuento de la rana hervida en agua fría.
    Con respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado Nicolás Rigaudi advierte:
 "Si la sociedad acepta mansamente la desaparición forzada de una persona, empezamos a desaparecer todxs.", a lo que me permito agregar que una Desaparición Forzada convierte a un Gobierno en responsable de un delito grave encubriendo y tolerando otro, pero MÁS DE UNA Desaparición Forzada convierte a un Estado en Terrorista sin atenuantes, porque el encubrimiento en el primer incidente promueve y alienta los siguientes.

#SantiagoMaldonado #TerrorismoDeEstado #NuncaMás

No hay comentarios:

Publicar un comentario