lunes, 27 de septiembre de 2010

Harto de las Mentiras K!

   ¡Estoy HARTO! Me han MENTIDO muchas veces, pero ésto es el colmo! Estoy indignado y me ofrezco a la Comisión de Libertad de Expresión como testigo contra cualquiera que quiera defender a este gobierno que abusa del tiempo y esfuerzo de la gente. Ya mismo me voy poniendo el traje y la corbata para presentarme en tan serio e institucional rol.

Sin recibir presiones ni aportes económicos (sr. Magnetto, entienda que  digo que "hasta ahora" no he recibido "aportes", no que rechazaría tan noble y elevada línea argumental), decía que voy gustoso a declarar que me han mentido! Nunca recibí un chori, y ni hablar una coca! Jamás los K's me han pagado un voto y ahora también me entero que tampoco me han pagado por mi blog lo que por Justicia Social me correspondería!
Bien, en fin... me voy preparando para el llamado de Patricia Bullrich, no quiero dar mala imagen en el Congreso (además seguro que van a haber cámaras de TN). Como todavía (reitero) no he cobrado nada, me va a ser difícil pagar una solicitada en los principales diarios (Isidoro me dice que es simultáneo, pero no entiendo) así que se van a enterar por esta declaración republicana en este blog; y como se van a enterar por este medio me permito consultarles a los Sres Representantes del pueblo en el Congreso... ¿así estoy bien? ¿Ó me cambio la corbata?
(foto abajo)















6 comentarios:

  1. Creo que la corbata esta bien, pero no se di da ir con sombrero, en todo caso si decide ponerse algo en la cabeza, por favor pidale el que tiene su compañero de la derecha (me parece que esas florcitas le quedaran mejor).
    Los anteojos, saqueselos por favor a no ser que le saquen fotos para la revista CARAS.

    Le mando un saludo, y no deje que contarnos como fue su experiencia.

    ResponderEliminar
  2. No hay caso che... sigo esperando. ¡La de Oportunidades que desaprovecha la Argentina!!!

    ResponderEliminar
  3. Che la puta madre...yo tambien quiero que me paguen por "escribir". Esto es injusto. Voy a empezar a amenazar gente por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, Colo, es así! Yo tengo pensado amenazar al mozo que me escupe el café, pero no está nomenclado en el tarifario de Jefatura de Gabinete!

    ResponderEliminar
  5. Che, no me dejen afuera donde hay que ir a
    cobrar?, magnetto es más serio les pone
    call center y les paga con el convenio
    bancario.

    ResponderEliminar
  6. Sip, pero... ¿y la hepatalgina para laburar con Magnetto?! Jajaja!

    ResponderEliminar