lunes, 13 de septiembre de 2010

Sabatella y la Pata Progresista de la Derecha

Sabatella dice en ambito:


"Proyecto Sur se equivoca. Ellos consideran que la Argentina está viviendo una situación que es más de lo mismo y al creer eso, consideran que no hay nada para defender, se oponen a todo y en esa posición, se encuentran como aliados a los que piensan todo lo contrario. Porque la oposición está hegemonizada por un pensamiento conservador que quiere retroceder. En nombre de un discurso que teóricamente va por más terminan ayudando a construir mayorías a quienes quieren ir por menos. Son en la práctica la pata progresista de la estrategia de la derecha."

5 comentarios:

  1. Sigue demostrando Sabatella que es lo unico,o de lo poco poquito coherente que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Yep... O a lo mejor después del laburito del tándem Dictadura-Clarin, es de lo primero que resurge... Vamos ahí!

    ResponderEliminar
  3. Sabe lo que dice y no necesita de un papel
    para contestar,notaste que lo están invitando
    menos a tn es una buena señal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh...!!! Después del discurso de la Presi estoy seguro que salimos... Tantos pibes interpelados, tantas voces que se vienen... como decía Benedetti "el futuro viene, lento pero viene..." Creo que Sabatella, Heller, Raimundi, Macalusse, tantos son los que vienen... Hay que prestar atención, porque entre tanto mafioso disfrazado de político van a tener que empezar a aparecer los tapados de siempre, los que no tienen prensa por que no transan, las Milagros Sala, los Juan Salvo...

    ResponderEliminar
  5. Perdón, perdón perdón... Macalusse volvió a afirmar qeu lo suyo no fue confusión, que es un garca "tuneado", pero garca al fin... Perdón al resto de los nombrados!

    ResponderEliminar