lunes, 11 de abril de 2011

Tiemblen Kirchneristas!!!

En Página 12 sale este suelto dentro de "Ultimas Noticias", lo transcribo porque estoy convencido que no tiene desperdicio:

10:14 › OTRA APUESTA POR EL REJUNTE

Aguad quiere alianzas "sin límites ideológicos"

El candidato a gobernador de Córdoba por el radicalismo, que ayer se impuso en las internas en esa provincia, pidió a la dirigencia de la UCR "abrir la cabeza" y evitar los límites "ideológicos" para acelerar la formación de una alianza electoral para octubre.

"Hay que abrir la cabeza, abrir el partido y tratar de representar a la mayor cantidad de ciudadanos", instó Aguad (Estará pensando "hacerse Kirchnerista?!), quien ganó ayer las elecciones internas abiertas de la Unión Cívica Radical (UCR) y se convirtió así en el postulante a gobernador de Córdoba por el radicalismo (Cuántos votaron? ¿Aguad es de familia numerosa?).
"Para transformar este país, hace falta un gran acuerdo nacional que incluya un programa de gobierno detrás del cual se pueda alinear la mayor cantidad posible de argentinos", sostuvo el diputado en declaraciones radiales (estará pensando en los radicales también? Digo, por cómo viene la no-interna Sanz-Alfonsinito y tomando en cuenta el "acuerdo" por la presidencia del bloque del año pasado y las incidencias con el mismo Raucardito).
Opinó luego que, "si hay alguien que cree que el problema de Argentina se soluciona ideológicamente, está totalmente equivocado porque no se trata de un problema de centroizquierda o de centroderecha (Tal Cual! Lo mismo decía Seineldín, lástima que se le murió), ya que hay un problema de fondo que es su matriz productiva".
"Argentina es un país primario, de producción agropecuaria, y para salir de la crisis debe industrializar su producción, generar trabajo. Ese es el cambio: no discutir si es un cambio de centroizquierda o centroderecha" (Oia!? Siempre en torno al Centro? ¿Y de la derecha pura y dura no dice nada? Qué equilibrado y consensual, el hombre che!), concluyó Aguad.




   Enhebrando mis observaciones en el texto, y releyéndolo, creo que debemos reconocer que estamos ante el nacimiento de un nuevo estadista Latinoamericano... y si están leyendo ésto, no pueden parar de reír y necesitan compostura porque se acerca el jefe...
piensen en el 2001 y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario