miércoles, 1 de junio de 2011

Gacetilla de prensa HIJOS Paraná (Yo voy con la camiseta de "Juicio y Castigo")

COMUNICADO DE PRENSA. Audiencia pública en la causa Hospital Militar
 
El genocida Juan Antonio Zaccaría
pretende zafar del Juicio Oral y Público
 
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Paraná resolvió la realización de una  pericia al Genocida Juan Antonio Zaccaría con intervención del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La pericia será mañana 2 de junio, en el domicilio del imputado. Al finalizar dicha instancia judicial el Tribunal dispuso una audiencia pública que se realizará el mismo día a las 13,00 horas en la sede del Tribunal sito en calle Urquiza Nº 872.
 
Las instancias se enmarcan dentro la causa conocida como Hospital Militar, del expediente caratulado: "INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE JUAN ANTONIO ZACCARIA (CAUSA: "ZACCARIA, JUAN ANTONIO Y OTROS S/INF. ARTS. 139, 2° PÁRR. Y 146 C .P.")
Los delitos por los que se encuentra detenido y procesado Zaccaría son: sustracción y retención de menores de 10 años y sustitución de identidad de menores de 10 años (arts. 139 inc. 2 y 146 siguientes y concordantes del C.P. y de conformidad a los arts. 306 y 308 del C.P.P.N.
 
Zaccaría, quién era el Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Militar, asume como propia la estrategia de los genocidas de todo el país que para dilatar y eludir a los procesos penales que tienen en su contra se esconden en problemas de salud.
 
Estarán presentes los querellantes: Sebastián Alvarez; Sabrina Gullino; Dr. Álvaro Baella  (Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ); Ana Oberlin (Abuelas de Plaza de Mayo) y los representantes legales de la Agrupación H.I .J.O.S Reg. Paraná.
 
Zaccaría y los genocidas deben decir ¿Dónde están nuestros hermanos?
 
JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES
CARCEL COMUN PERPETUA Y EFECTIVA
 
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS – DESAPARECIDOS
PRESENTES
AHORA Y SIEMPRE
 


H.I.J.O.S.
Hijos e hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
                                                            Regional Paraná


   Bueno, esto es NdelE: Creo que los paranaenses debemos ir allá, a acompañar a los compañeros en la lucha, y a poner el cuerpo por la memoria de los desaparecidos y en reclamo por los bebés aún apropiados. Para dejar constancia de que en Entre Ríos hay mucha gente reclamando Justicia y que no haya olvido ni "descuidos". Somos muchos los que recordamos, somos muchos los que queremos un país más justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario