viernes, 23 de noviembre de 2018

El Peronismo Responsable y las raíces mafiosas



El marido de Graciela Camaño se manda la parte de haber manipulado a Elaskar para que declare ante Lanata, haciéndole creer que Lázaro Báez (con quién Barrionuevo no tenía cercanos) le había dicho que iba a matar al joven financista.
Lanata manipula la información, adjunta un vídeo de 3 años de antigüedad y difunde la nota bajo el título "La Ruta del Dinero K" que de inmediato se instala cómo título más repetido de tapas de diarios e informes de TV durante años, remachando en el saber popular la "Corrupción K" y provocando decenas de prisiones preventivas.
Hoy la esposa de Barrionuevo es la principal espada política que le queda a Massa (a quien se le fueron Arroyo, Moyano, Daer y Felipe Solá), que votó todas las leyes que presentó Macri, votó el desafuero sin condena a De Vido, se presenta como indignado por la "Corrupción K" y se ofrece como "La Nueva Política" y alternativa a Cristina Kirchner y a Macri.
Todo está claro: Massa es parte de la mafia Clarín-Jueces y al servicio del programa económico de los dueños de Macri... y Graciela Camaño es la nueva Consejera de la Magistratura.

(El programa del que se extrajo el segmento es de cuando habían convertido a Barrionuevo en el Restaurador del Peronismo a partir de la intervención del PJ Nacional, y se sentían impunes para confesar ésto al aire. Nadie le dió importancia hasta ayer, que Elaskar declaró ante el Juez, demostró el origen de los fondos con que fundó SGI y acusó a Barrionuevo y a Lanata a diseñar un relato que apuntaba a difamar a Lázaro Báez y al Gobierno kirchnerista para que le paguen una deuda que Elaskar creía que Báez tenía con él, y que le había sido robado por los intermediarios Perez Gadín y otro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario