viernes, 25 de febrero de 2011

El Monumento a la Corrupción



   La QUIERO! Es increíble esta Presidente, pero pese a todo, alguna cosita a veces se le escapa. Me llenó de orgullo cuando recordó la vergüenza que significó la "Guerra de la Triple Alianza", en la que Mitre embarcó al país en una alianza (aj!) con Brasil y Uruguay (y Inglaterra como "aliado oculto") para destruír el primer país industrializado de latinoamérica. Los intereses extrajeros aliados a quienes no querían perder el control del Pueblo arrasaron un país que aún hoy no se termina de levantar. Los paraguayos en la actualidad la pasan mal en parte por nuestra oligarquía, y son objeto de burla de Señores como Mauricio Macri.
   Los Mitre (La Nación), los Macri, los discriminadores, los que se quejan por la "Crisis Energética" ocultan cosas que saben bien: Yacyretá sigue siendo binacional gracias a la reacción del Congreso Paraguayo.
   En 1996 Carlos Saúl "La Rata" Méndez (sigue siendo "piedra"!?) estuvo a punto de privatizar la represa, siguiendo instrucciones del FMI. La excusa pá la gilada era que "era un monumento a la corrupción". El Congreso Paraguayo se opuso y amenazó con denunciar a su Presidente por "Infame Traición a la Patria".
   Nada, éso nomás. La Rata denunció una MegaCorrupción, pero caída la venta, jamás se investigó la denuncia, nadie fue procesado, nadie fue en cana...

http://www.lanacion.com.ar/850341-preocupacion-por-la-crisis-energetica
http://www.cavallo.com.ar/?p=67

No hay comentarios:

Publicar un comentario