viernes, 4 de febrero de 2011

Qué onda, Clarín, te volviste bueno?!




   Hay fuertes indicios de que Clarín se estaría volviendo bueno. A la histórica tapa de días pasados, en la que destacó el aumento del 17 y pico por ciento a los jubilados SIN HACER NINGÚN COMENTARIO NEGATIVO AL RESPECTO (por más que podría haber alegado que se iría por la canaleta del tute cabrero y el láudano), se suma la llamada que recibí antes de ayer:
Teléfono:_"Rrriiing, rrriiing"
Yo:_ "Hola?"
Tf:_"Hablo con el Sr. GauchoGPS?"
Y:_"Sí. Con quien tengo el gusto?"
CV:_"Le llamo de Cablevideo, estamos ofreciendo nuestro servicio gratis para que nos pueda conocer"
Y:_"Y qué cablevideo es?"
CV (convencida que GG es un poco pavo):_"Cablevideo, señor. Es el nombre de la empresa"
Y:_"Sí, pero yo preguntaba de quién es, el dueño de Cablevideo... ¿es Clarín?"
CV:_"Sí, bueno, este... sí, es del Grupo Clarín, pero es gratis y..."
Y:_"Le agradezco, señorita. Si es por conocer la empresa, ya conozco a Clarín. De Clarín ni siquiera gratis me interesa nada"
CV:_"eeehhh... bueno, Sr, muchas gracias"

   Clarín regalando servicio? De Cable, ahora que está por ponerse en marcha la Ley de SCA?! Ó se están volviendo buenos, ó están "inflando" su clientela para reclamar ante la caducidad de alguna licencia, ó están desesperados porque se les cae la audiencia. Pensándolo bien, seguro que es que se están volviendo buenos: lo otro sería jugar sucio, y Clarín sería incapaz de éso... ¿no?

2 comentarios:

  1. Yo creo que Magnetto tiee que hace cam`paña para su candidato Macri , nada mas que eso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea la única maldad que se le ocurra... Abrazo!

    ResponderEliminar